SERVICIOS Y ADIESTRAMIENTO

Conoce la variead de opciones que podemos ofrecerte: Adiestramientos personalizados, cursos para ser adiestrador canino profesional y residencia canina. Puedes consultarlo con detalle a continuación:

escuela canina - servicios y adiestramiento - centre caní pedracastell

En Centre Caní Pedracastell disponemos de unas instalaciones de primerísima calidad, con todo lo necesario para educar a su mascota: una fantástica pista verde donde poder realizar los trabajos de educación y adiestramiento adecuados con toda seguridad y una pista de Agility completa donde realizar ejercicios de agilidad y control.

cursos y seminarios - servicios y adiestramiento - centre caní pedracastell

En Centre Caní Pedracastell somos especialistas en formación para profesionales. Somos un centro acreditado e inscrito en el registro de centros y entidades reconocidos por la Asociación Nacional de Adiestradores caninos profesionales (ANACP) Número de registro b-0072/2015. Nos encargamos de formar a los futuros profesionales de adiestramiento canino.

residencia y guardería - servicios y adiestramiento - centre caní pedracastell

Ofrecemos servicios de guardería canina, con amplias instalaciones y cheniles donde cuidaremos de tu mascota para que esté en perfectas condiciones en tu ausencia.