SERVICIOS K9

Preparación de perros de seguridad

Policía y empresas / Protección en casa / Detección

Disponemos de perros de trabajo seleccionados, criados y entrenados desde su nacimiento para las labores policiales, detección de sustancias olorosas, prevención y disuasión.

Policía y empresas

Con años de antigüedad y buenas credenciales en el sector de la seguridad canina, hemos formado y seguimos formando a diferentes unidades policiales y empresas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. De este modo, creamos a los mejores guías y a los mejores k9 del momento, ya que disponemos de los conocimientos, las habilidades y las mejores ayudas de entrenamiento a nivel mundial.

La posibilidad de formación de guía, de entrenamientos de mantenimiento y de un trabajo personalizado y continuo hace que nuestra empresa marque la diferencia en el sector.

Hay varias opciones de trabajo:
➞ La venta de perros K9.
➞ Alquiler mensual de los mismos con contratos fijos de larga duración.

Nuestros ejemplares están preparados para la excelencia en sus distintas especialidades:
➞ Patrullaje.
➞ Intervención.
➞ Detección de substancias olorosas a petición de nuestros clientes (en personas/en locales/en vehículos, en edificios, en personas en movimiento).

Protección en casa

Estamos en disposición de ofrecer todo tipo de ejemplares caninos especializados en la vigilancia y la defensa de tus casas particulares, fincas, locales comerciales o naves industriales.

Detección

Con años de antigüedad y buenas credenciales en el sector de la seguridad canina, actualmente trabajamos con distintas unidades caninas de la policía local.

Nuestros perros detectores están preparados para la excelencia en su acometido. Perros entrenados para la detección de substancias estupefacientes, detección de chinches de cama y detección de explosivos para carga de puertos y aeropuertos para empresas de seguridad.

Disponemos de una firme selección de jóvenes ejemplares de varias razas: Pastor belga Malinoise, Pastor Alemán, Pastor Holandés, … que provienen de buenas líneas de trabajo y que siempre están en formación o ya en el programa de mantenimiento para llevar a cabo las tareas de detección de diferentes substancias.

Estos perros están disponibles en diversas modalidades: alquiler de larga duración o venta.

Podemos ofrecer también a los guías, el curso de formación homologado por en ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) centro registrado núm. B- 0072/2015.

Si estás interesado/a en nuestros servicios k9, puedes ponerte en contacto aquí.