ESCUELA CANINA

Un espacio ideal para aprender junto a tu mascota

Formando a nuestros cachorros / Adiestramiento canino individualizado / Formación grupal y mantenimiento

En Centre Caní Pedracastell disponemos de unas instalaciones de primerísima calidad, con todo lo necesario para educar a tu mascota: una fantástica pista verde donde poder realizar los trabajos de educación y adiestramiento adecuados con toda seguridad y una pista de Agility completa donde realizar ejercicios de agilidad y control.
+

Formando a nuestros cachorros

En Centre Caní Pedracastell somos conscientes de la importancia de la educación temprana de tu mascota. Después de largos años trabajando con perros de utilidad, hemos creado nuestro método INSTINT K9 PTMC (Puppy Training Master Class).

Ofrecemos cursos de formación para todos los propietarios de cachorros con una edad entre los tres y seis meses. El propietario creará un fuerte vínculo con su mascota y aprenderá a gestionar una serie de ejercicios adecuados para formar a su perro resolviendo todas sus dudas de cómo ser feliz con la mejor compañía.

Adiestramiento canino individualizado

Para perros jóvenes y adultos. Somos conscientes que la educación canina no es cosa de dos días, y por este motivo, nuestros cursos son individualizados haciendo mucho hincapié primero en enseñar al propietario y conforme va consiguiendo mejor manejo, introducimos la mascota. Por qué…¿Quién mejor que uno mismo para educarle?

Aprenderás como evitar peleas, tener un buen control, acudir a la llamada o pasear tu perro sin sacudidas de correa. Unas pautas de comportamiento para facilitar el día a día y disfrutar aún más de la mejor compañía.
Te ayudaremos a corregir las conductas no deseadas (miedos, fobias, fugas, agresividad, perros destructores, ladridos indeseados, ser limpio en casa, etc.).

Crearemos un triángulo fundamental PERRO – GUÍA – INSTRUCTOR. Además no todo acaba con este curso, ya que para nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de seguir formándose en nuestras clases en grupo de forma totalmente GRATUITA y de por vida.

Formación grupal y mantenimiento

Para aquellos perros y humanos que han realizado el curso de adiestramiento individual con nosotros, ofrecemos clases de mantenimiento los sábados por la mañana, en grupo.
Disfruta de una mañana en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Si estás interesado/a en alguno de los servicios de la escuela canina, puedes ponerte en contacto aquí.